Tuca Ferretti confirma su salida de Tigres

Tuca Ferreti rompió el silencio tras semanas de incertidumbre sobre el futuro del banquillo de Tigres.

Por: Redacción
Foto: Lospleyers.com

Este miércoles Ricardo Ferretti confirmó que no seguirá como técnico de Tigres al terminar el torneo Guard1anes 2021. El Tuca llegó a los Tigres en el torneo Apertura 2010 y lo llevó a la mejor época en la historia del club regiomontano.

Ricardo Ferretti hizo el anuncio en una conferencia de prensa, tras la práctica que realizó el equipo este miércoles en el Estadio Universitario.

«Terminando la temporada es definitivo. De este tema ya no voy a hablar. Es lo último que comento al respecto» respondió el entrenador con más títulos en la historia del club felino.

Por otra parte, el Ferreti respondió sobre los rumores que podría ir a otro club de la Liga MX:

«Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más».

Los de la “U” de Nuevo León consiguieron levantar cinco títulos de Liga:

– Apertura 2011
– Apertura 2015
– Apertura 2016
– Apertura 2017
– Clausura 2019

Además de un título de la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y un subcampeonato en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: