Ante más de 3 mil cholultecas, Tonantzin Fernández arranca campaña por San Pedro Cholula

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, arrancó su campaña desde el corazón del municipio, en compañía del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.

En su participación,  Armenta Mier aseguró que, de la mano de Tonantzin Fernández, encabezará grandes proyectos en materia de seguridad, educación y salud para todos los poblanos y cholultecas, haciendo del municipio un referente a nivel nacional, por ello, pidió a todos los asistentes depositar su confianza en las urnas el próximo 2 de junio.

Recibida entre porras y gritos de apoyo de miles de simpatizantes, Tonantzin Fernández inició citando a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, «Nunca más un México sin nosotras, nunca más un México donde estemos atrás, nunca más el ‘calladita te ves más bonita’. ¡Es tiempo de ser protagonistas de la historia, es tiempo de las mujeres!».

«¡No tengo derecho a fallarles! Creoen la justicia y no en la injusticia, veré por los que menos tienen y por los que más lo necesitan (…) No somos producto de una imposición, somos resultado de nuestro trabajo y la voluntad del pueblo», sentenció.

Bajo la premisa que San Pedro Cholula atraviesa una crisis causada por los gobiernos corruptos y de puertas cerradas, exhortó a que «nos unamos, a que nos organicemos para cerrar filas contra los malos gobiernos, contra la corrupción, la desigualdad, los cacicazgos y contra la mafia del poder».

Desde el municipio, expresó su apoyo y respaldo total a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quien, en días pasados, visitó San Pedro Cholula, como parte de su campaña, «tiene todo nuestro compromiso para lograr el
segundo piso de la Cuarta Trasformación. ¡Es un honor estar con Claudia, hoy!»

Por otro lado, como parte de sus acciones para transformar al municipio, mencionó los 12 ejes rectores de su administración, Los cuales son:

1. Seguridad Pública:
2. Campus universitario público:
3. Obra pública en todas las juntas auxiliares:
4. Programa alimentario a las jefas de familia:
5. Apoyo al comercio local, turismo, gastronomía, emprendedores
y cultura local
6. Creación de un consultorio de bienestar animal gratuito
7. Mejoramiento de la Clínica de Salud y la creación de más
8. Creación y dignificación de mercados y tianguis
9. Becas para jóvenes universitarios
10. Útiles para todos
11. Creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva
12. Disminución de los costos de la Guardería Municipal y la ampliación del padrón de madres beneficiarias.

«Todo esto lo haremos con un gobierno austero y sin corrupción», sostuvo.

Finalmente, convocó a todos los cholultecas a «salir a las calles y hablar de nuestro movimiento de esperanza para Cholula, los convoco a votar todo Morena, porquejuntos seguiremos haciendo historia».

Cabe mencionar que a este arranque de campaña acudieron Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena; Nay Salvatori, candidata a diputada local; Liz Sánchez, candidata a senadora por el PT; Dafne Fernández, representante de Fuerza x México; así como Liz Gallegos, suplente a diputada local.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: