Por una Puebla segura, igualitaria y justa trabajarán Armenta y Pepe Chedraui


En el primer día de campaña desde la Unidad Habitacional de Agua Santa, el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, confirmaron que trabajarán con acciones concretas en beneficio de todas las familias, asegurando su seguridad y condiciones de bienestar.

Reafirmaron que la Megacoalición conformada por Morena, PT, Verde de México, Fuerza por México Puebla y Nueva Alianza, tiene claro que el combate a la pobreza y la marginación se contrarresta de raíz, no solo pavimentando calles, sino también atendiendo los servicios básicos de las unidades habitacionales y juntas auxiliares, puntualizó Armenta.

«Porque los grandes temas de la inseguridad los atenderemos con educación, cultura, arte y deporte, fundamentales en la transformación, y lo vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, con los conceptos del Humanismo Mexicano, que es la herencia del hombre que en México recuperó la patria», remarcó Armenta.

Al dirigirse a los poblanas y los poblanos, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, reiteró que Puebla será la Ciudad del Futuro, basada en cinco pilares fundamentales:

* Un futuro con seguridad.
* Un futuro para las mujeres.
* Un futuro sin desigualdades.
* Un futuro con desarrollo y mejores servicios.
* Un futuro con visión a largo plazo.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; Jaime Natale Uranga, presidente del Partido Verde Ecologista de México; Emilio Salgado Néstor, secretario Estatal de Nueva Alianza; Maiella Gómez Maldonado, presidenta de Fuerza por México; Ignacio Mier Velazco y Lizet Sánchez García, candidato y candidata al Senado de la República; José Antonio López Ruiz y Roberto Zatarain Leal, candidato a diputado Federal por el Distrito 11 y candidato a diputado Local por el Distrito 19, respectivamente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: