Se mantiene Armenta atento a decisiones en Morena a nivel nacional

Ciudad de México. El Senador de Morena Alejandro Armenta expresó estar atento a la decisión de los órganos electorales nacionales de Morena, para ser incluido en el ejercicio demoscópico establecido en la convocatoria y cuyos criterios están sujetos al espíritu democrático que impera en su partido, Morena.

El legislador poblano se dijo tranquilo impulsando la unidad y cumpliendo las tareas encomendadas por la Dra. Claudia Sheinbaum, defendiendo con pasión y convicción a la Cuarta Transformación; manifestó su respeto y respaldo a las dirigencias estatal y nacional.

«Yo soy un hombre lleno de pasión si no, no hubiera sido presidente a los 21 años por plebiscito, nunca he sido dirigente o candidato por designación, yo estoy atento seguro cierto y confio en mi partido», acotó el senador poblano.

En conferencia de prensa en Ciudad de México, el senador poblano reiteró su compromiso enfocado en la defensa de la 4T, y las acciones encauzadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la continuidad de su legado basado en el humanismo mexicano y la revolución de las conciencias.

Manifestó que en Morena hay mujeres y hombres libres, de izquierda, convencidos de que se puede tener un país con bienestar.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: