UNAM dará 8 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos

Buscan apoyar quienes carecen de una herramienta informática para desarrollar sus actividades académicas en línea.

Por: Redacción
Foto: cultura colectiva.org

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles que apoyará con ocho mil becas de conectividad más para estudiantes de todos los niveles educativos.

A través de un comunicado la máxima casa de estudios del país, dio a conocer que las Becas de Conectividad UNAM consisten en el préstamo de un módem de acceso inalámbrico a internet, con un paquete de datos mensual de 40 GB, con lo cual el estudiante accede a contenidos y sesiones interactivas, utilizando su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Universidad Nacional detalló que emitirá la última convocatoria para respaldar a otros ocho mil universitarios y prosigan con su instrucción académica al igual que los 32 mil quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria respectiva.

Otra acción más que lleva a cabo la UNAM para que su alumnado continúe con su aprendizaje es la Beca Tablet con Conectividad dirigida a quienes no cuentan con algún dispositivo.

La tableta en préstamo incluye servicio de datos de 8.5 GB mensuales, los cuales se pueden utilizar en cualquier lugar con cobertura móvil y permite la realización de videoconferencias, así como la ejecución de aplicaciones de ofimática y navegación en internet.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: