Alejandro Armenta, primer lugar en encuesta de SDP

El senador Alejandro Armenta Mier tiene una ventaja de 10 puntos sobre el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, señala una encuesta realizada por MetrixMx y SDP Noticias.

El estudio demoscópico se realizó en la entidad poblana, previo a la selección de los primeros cuatro perfiles que competirán por ser el candidato del Morenismo al gobierno del estado.

Según los resultados publicados por medios nacionales, Armenta Mier obtuvo 35 por ciento de las preferencias cuando se preguntó ¿Quién prefiere que sea el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla?

Ignacio Mier, su más cercano competidor, llegó a sólo 25 por ciento de las respuestas y debajo de ellos, estuvieron Claudia Rivera Vivanco y Olivia Salomón Vivaldo.

Al preguntar quién tuvo mejor opinión, el senador morenista sacó una ventaja de 12 puntos, al conseguir un 37 por ciento de las preferencias; mientras que Ignacio Mier sólo logró mantener el mismo 25 por ciento.

Destaca que la coalición encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional se mantiene muy por encima del Frente Amplio por México, luego que la diferencia en respuestas fue de 58 contra 20 por ciento al preguntar por cuál alianza se votaría,

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: