Junto a Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera arranca campaña

Desde la Plaza de la Victoria en la Angelópolis y en compañía de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, y Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana, recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó volverá a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.

Durante este encuentro en el que se reunieron más de 20 mil simpatizantes, Xóchitl Gálvez mostró todo su apoyo a Lalo Rivera y Mario Riestra para llevar a Puebla por el rumbo correcto, trabajando “con fuerza, corazón, inteligencia, estrategia y recursos” para lograrlo.

Gálvez Ruíz invitó a todas y todos a sumarse a esta causa, respaldando a quienes han encabezado gobiernos que sí resuelven y atienden a la ciudadanía saliendo a votar este próximo 2 de junio.

Por su parte, Lalo Rivera indicó que “llegó la hora de que Puebla tenga un mejor gobierno, un gobierno que cumpla lo que promete, un gobierno de resultados, de experiencia ¡un gobierno que confirme con hechos, no son palabras, su amor por Puebla!”

En ese sentido, dijo es necesario tener un gobierno honesto, de resultados y trabajador, como el que presidió en la Angelópolis, mismo que permitió mejorar la seguridad, recuperar las estancias infantiles, rescatar el Centro Histórico, impulsar la salud con ‘Médico Contigo’, entre muchos otros beneficios que las y los capitalinos hoy disfrutan.

Y para que todas y todos los habitantes del Estado mejoren su calidad de vida, Lalo Rivera presentó sus 10 compromisos para construir un mejor rumbo para Puebla:


1. Puebla Sin Miedo: Para que con la nueva policía ‘Fuerza Poblana’ se consiga la mejor corporación del país.
2. Contigo Mujer: Brindar mayor autonomía económica y erradicar la violencia de género.
3. Programas Sociales: Aumentarlos 10 por ciento.
4. Puebla Verde: Para rescatar ríos y bosques, promoviendo el reciclaje y el buen manejo de rellenos sanitarios. Garantizar el acceso al agua.
5. Educación de 10: Asegurando un servicio de calidad y excelencia.
6. Estancias Infantiles: Se abrirán más de 500 de estos espacios y Centros Regionales para el cuidado de personas adultas mayores y con discapacidad.
7. Tarjeta Salud Contigo: Garantizando el acceso a médicos, medicinas, consultas y tratamientos.
8. Peso a Peso con el Campo: Con este programa se impulsará a los productores locales, por cada peso que ellos y ellas pongan, el Gobierno del Estado aportará otro.
9. Créditos Sin Intereses: 10 mil millones de pesos para que las y los emprendedores logren crecer su negocio.
10. Puebla de 10: Construir 10 mil calles en la zona metropolitana y 10 mil al interior del Estado. Así como, mil nuevos kilómetros de carreteras y mil parques y canchas.

En total, estas 10 propuestas se traducen en más de 50 acciones construidas a través del diálogo con la gente, las cuales se pueden consultar a detalle en www.lalogobernador.mx, siendo todas y cada una de ellas muestra del compromiso con el trabajo honesto y la unidad de Puebla.

Finalmente, Mario Riestra mostró su compromiso por continuar con el buen trabajo realizado en Puebla capital, impulsando el deporte en la juventud, manteniendo la seguridad y el bienestar construido en los últimos dos años por la administración que encabezó Lalo Rivera.

Este evento también contó con la presencia de: Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN; Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal PAN; Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI; Carlos Martínez, Presidente Estatal del PRD; Carlos Navarro, Presidente del PSI; así como, Liliana Ortiz Pérez, Jesús Zaldívar, Santiago Creel Miranda, Marco Adame Castillo, Nadia Navarro Acevedo, Carolina Beauregard Martínez, José Espinoza

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: