Armenta va en la encuesta nacional de Morena

«Vamos a anotar jonrón nacional para estar en la encuesta y apoyar a nuestra Coordinadora Nacional, Dra. Claudia Sheinbaum en unidad y con institucionalidad a nuestro partido» remarcó el senador Alejandro Armenta al manifestar su respeto ante la designación de los primeros 4 perfiles que participarán para la Coordinación Estatal de Defensa de la 4T rumbo al 2024.

El senador Armenta precisó que «el siguiente paso le corresponde a los órganos electorales nacionales, que tal y como lo establece la convocatoria, que propondrán 2 ó 4 perfiles más para ser incluidos en un estudio demoscópico» informó el legislador poblano.

Dijo sentirse tranquilo y confiado en el espíritu democrático de Morena, recordando que el Gobernador Barbosa en su tiempo «el Consejo Estatal no lo designó y fue en el ámbito nacional donde lo incluyeron en la encuesta y el resultado lo sabemos todos; lo mismo sucedió en Hidalgo con Julio Menchaca».

Cabe resaltar que los órganos electorales, de acuerdo a los tiempos de la convocatoria, deberán durante esta semana, en palabras del presidente Mario Delgado, aplicar la encuesta de reconocimiento.

Una vez concluida la integración de las propuestas nacionales, se conjuntarán con las elegidas por los consejos estatales para dejar la lista completa y definitiva que se someterá a escrutinio de la militancia y de los simpatizantes de Morena

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: