“Tengo planilla plural”, afirma Eduardo Rivera

Compromiso por Puebla y  Pacto Social de Integración no tendrán lugar en la planilla, pero sí en un eventual gobierno, dijo Eduardo Rivera.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Gabriela García Guzmán

El candidato del PAN-PRI-PRD-CPP-PSI a la Presidencia Municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su planilla de regidores es plural, experimentada y con una trayectoria limpia.

Esto, luego de señalar que ya se agregaron las propuestas de regidores de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Destacó que como parte de la planilla estarán incluidos Karina Romero Alcalá, hija de ex alcaldesa, Blanca Alcalá Ruiz y Leobardo Soto, hijo del dirigente de la CTM.

Destacó que además de estos institutos políticos, habrá representación de la sociedad civil, con Carlos Montiel Solana, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de Miriam Arabián, de la agrupación México Libre.

Durante una entrevista, indicó que los partidos Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración no tienen representación en este eventual Cabildo.

Sin embargo, apuntó que sí habrá representación de estas fuerzas políticas en un gobierno de coalición, si resulta favorecido en las urnas.

Rivera Pérez rechazó que mantenga rencores contra estos partidos, luego que votaron en contra sus cuentas públicas pasadas en el Congreso del Estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: