Jonathan Collantes irá por Presidencia de Tlachichuca

Jonathan Collantes afirmó que actuó con madurez política, al bajarse de la contienda por la diputación federal para ceder su candidatura a una mujer.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Luego de ceder su candidatura a una diputación federal por el distrito de Ciudad Serdán a Delfina Pozos, Jonathan Collantes Cabañas finalmente contenderá por la Presidencia Municipal de Tlachichuca.

El diputado local con licencia señaló que irá abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Agregó que posiblemente se sume Compromiso por Puebla.

En entrevista, negó que existan incongruencias al aceptar esta nominación y aseguró que actuó con madurez política al retirarse de la candidatura por la diputación federal.

También rechazó que haya incurrido en extorsiones y demandas de dinero a cambio de postulaciones, al subrayar que ese trámite no pasa por sus manos dentro del PRI.

Ante ello, exigió que quienes le acusan, presenten las pruebas ante las instancias correspondientes.

Esta será la segunda vez que Jonathan Collantes busque la Presidencia Municipal de Tlachichuca.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: