Sin semáforo verde, Tlaxcala seguirá en clases online

En mes de marzo se cumplió un año de que se suspendieron las actividades académicas a consecuencia del coronavirus.  

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) en Tlaxcala, Roberto Lima Morales, puntualizó que se mantendrán las clases a distancia, en tanto la entidad no cambie a verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional.  

«El estado de Tlaxcala continuará en educación a distancia pues para que se realice una educación presencial debe estar la entidad en semáforo epidemiológico color verde, el magisterio debe estar vacunado y el regreso será voluntario, lo importante es seguir cuidando la vida y conservar la salud de maestras, maestros, alumnos y padres de familia», afirmó el Secretario.

Roberto Lima Morales.

En mes de marzo se cumplió un año de que se suspendieron las actividades académicas a consecuencia del coronavirus.  

“En esta recta final del calendario escolar 2020-2021, le pido a la comunidad escolar y al magisterio continuar con las actividades a distancia con mayor ímpetu, con más energía y ganas”, aseveró.

Personal de la educación, tendrán de actividades lo que resta de abril a junio y el 9 de julio del año en curso está marcada la clausura del periodo lectivo.

Lima Morales afirmó que en estos últimos meses alumnos y maestros deben enfocar su energía en favor de la enseñanza-aprendizaje.

A %d blogueros les gusta esto: