Explota América Soto vs Ramón Fernández Solana ¡Le dice cobarde!

La candidata de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de Puebla, América Soto, reveló que el líder del partido no cumplió con los apoyos prometidos para la campaña.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

América Soto, candidata de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de Puebla capital, arremetió contra el líder estatal de este instituto político, René Fernández Solana.

A través de su cuenta de twitter, la contendiente tildó a su dirigente de “cobarde” y lo acusó de incumplir con los apoyos ofrecidos para hacer campaña.

América Soto incluso ventiló que Fernández Solana la bloqueó de la red social, ante las quejas que de acuerdo con el periodista Rodolfo Ruiz, se han acumulado en toda la entidad.

En las conversaciones vía whatsapp que difundió el periodista, se expone que el partido exige a sus candidatos las facturas necesarias para comprobar sus gastos de campaña ante la autoridad electoral.

Sin embargo, la respuesta constante es que ninguno ha recibido recursos y por tanto, no hay facturas qué presentar.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: