Llama Toño Teutli a votar libremente el 6 de junio

Durante un encuentro con representantes de casilla, Teutli Cuautle, les pidió que como sucedió en el 2018 defiendan el voto.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle, llamó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio para continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación en todo el país, en Puebla y en Coronango.

Durante un encuentro con representantes de casilla, Teutli Cuautle, les pidió que como sucedió en el 2018 defiendan el voto y eviten actos que otros candidatos y partidos pretenden hacer para evitar que las cosas sigan cambiando para bien.

“Debemos acudir el 6 de junio a votar de manera libre y convencida de que somos la mejor opción para México, para Puebla y para Coronango”.

Toño Teutli pidió a todos los ciudadanos estar al pendiente el 6 de junio para evitar movimientos desesperados de los otros partidos que van a querer hacer todo lo posible para regresar y volver a fomentar la corrupción que tanto daño ha hecho a la nación.

Por muchos años -agregó-, en Coronango anteriores gobiernos explotaron sus recursos, a los habitantes y durante mi administración se han utilizado de manera honesta y transparente los recursos públicos, lo cual ha permitido emprender obras, acciones y programas que han permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: