Claudia Rivera hace llamado a cerrar filas y dejar ataques mediáticos

La candidata comentó que militantes se han acercado para pedir «disculpas», refrendar su apoyo y reprobar las acciones del juego sucio.

Por: Itzeli Zamora
Foto: Itzeli Zamora

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco reiteró que el llamado a cerrar filas es claro para que se sumen a su campaña y dejen de lado los ataques mediáticos de los que son presa por sus adversarios y medios de comunicación.

En conferencia de prensa, señaló que la vista a Puebla de la presidenta nacional del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján refrendó el apoyo del partido, siendo claro el «espaldarazo» y aquellos que estén en contra estarán apoyando a sus contrincantes del PRIAN.

La aspirante a la reelección, comentó que militantes se han acercado para pedir «disculpas», refrendar su apoyo y reprobar las acciones del juego sucio interno que se está registrando en su contra. Así como algunos integrantes de brigadas de otros partidos han manifestado que apoyaran el movimiento de Morena.

«El llamado fue claro, a qué no le hagan el trabajo al PRIAN porque eso es lo que ocurre, aquí solo hay de dos: Morena, la Esperanza y la Transformación continúen, o te alías y vuelves cómplice de los prianistas, no hay medias tintas»

Por otra parte, anunció que en caso de ganar en la próxima contienda electoral incrementará el Presupuesto Participativo con 120 millones de pesos, esto ante los buenos resultados que arrojó durante su gestión.

Esta iniciativa forma parte del eje de Bienestar, con panque buscará que los 60 millones de pesos que se otorgaron duplique el recurso y permita que los ciudadanos puedan destinar la inversión a las áreas y acciones necesarias en su comunidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: