Tlaxcala reporta 0 decesos y disminución hospitalaria en casos Covid

La ocupación hospitalaria se reporta como baja y en algunos casos es nula, de acuerdo con el Sistema de Infecciones Respiratorias Agudas Graves.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

la Secretaría de Salud (Ssa) de Tlaxcala, el estado no reportó defunciones por covid-19 en la entidad, pero, se confirmaron 8 casos positivos, así como 4 personas recuperadas.

Al corte, la entidad tlaxcalteca acumula 12 mil 552 personas recuperadas, 17 mil 775 casos positivos y dos mil 380 fallecimientos.

Pese al semáforo epidemiológico en color verde para Tlaxcala, el Consejo Estatal de Salud aún no prevé el regreso a clases, por lo que sigue la suspensión de ferias en los municipios, así como la realización de bailes.

Se acordó que el regreso a clases aún no se tiene definido pues dependerá de cómo se comporte la epidemia en las próximas semanas. No obstante, explicó que serán abiertos con solo el 50 por ciento de su aforo y medidas de seguridad centros de recreación.

La ocupación hospitalaria se reporta como baja y en algunos casos es nula, de acuerdo con el Sistema de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) de la Secretaría de Salud.

De los ocho nosocomios reconvertidos, el Hospital General de Natívitas reporta 12 por ciento de ocupación, Huamantla 9 por ciento, San Pablo del Monte 9 por ciento y el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zona 1 con el 5 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: