León anuncia que Nacho Ambriz dejará el equipo

La fiera informó que no habrá renovación con Ambriz para el próximo torneo.

Por: Redacción
Foto: Fieramanía

Este lunes Club León informó a través de un comunicado que Nacho Ambriz no seguirá con el equipo la próxima temporada. De acuerdo con el cuadro esmeralda, luego de meses de negociaciones no se logró llegar a un acuerdo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociaciones no logramos acuerdos”, señalaron en el comunicado.

“La institución está comprometida y concentrada con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten como lo hicimos estos años para ganar juntos otro título”.

Ignacio Ambriz llegó al cuadro de la Fiera en el Apertura 2018 para suplir el lugar que dejaba Gustavo Díaz. Posteriormente, consiguió impuso un récord de 12 triunfos consecutivos en Clausura 2019, llevó al equipo a dos finales de liga, donde consiguió un subcampeonato y un título al vencer a los Pumas en el Guard1anes 2020.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: