Yasiel Puig jugará con El Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz presentará este jueves al cubano Yasiel Puig.

Por: Redacción
Foto: Twitter El Águila beisbol

El Águila de Veracruz hizo oficial la llegada del cubano Yasiel Puig como su refuerzo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena jarocha presentará a Yasiel Puig este jueves en conferencia de prensa. De este modo, se le podría ver por primera vez al cubano con el uniforme de su nuevo equipo.

El pelotero de 30 años, fue una sensación con los Dodgers en su temporada de novato en las Grandes Ligas en el 2013. El cubano participó en la Serie Mundial del 2017 y 2018, ambas con los Dodgers. Sin embargo, no tiene actividad en Grandes Ligas desde el 2019, debido a que en 2020 quedó fuera de la temporada corta por un contagio de COVID-19.

Por otra parte, jugó para los Toros del Este en la liga dominicana de beisbol en el pelota de invierno.

La Liga Mexicana de Beisbol continúa sumando estrellas para la temporada 2021, la cual inicia el próximo 20 de mayo. Además de ex estrella de Grandes Ligas como Puig, este año también jugarán peloteros en la liga de verano mexicana como Adrián González, Fernando Rodney, Bartolo Colón y Addisson Russell.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: