Puebla reporta dos feminicidios en un día

Es el segundo feminicidio en el día, tras darse a conocer el asesinato de una mujer 20 años.

Por: Redacción
Foto: El Sol de Puebla

Hasta el mediodía de este viernes, las autoridades han informado que se han registrado dos feminicidios en el estado de Puebla. El reporte del primer feminicidio fue en las primeras horas de este día, cerca de las 04:00 horas, cuando elementos de la policía recibieron reportes del hallazgo de un cuerpo debajo de un puente.

Una mujer fue hallada sin vida, con aparentes heridas de arma de fuego, debajo del puente de la autopista México-Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan, esta madrugada.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima de poco menos de 20 años de edad. Los primeros indicios señalan que se trató de un ataque directo, se descarta un asalto y presumen que sea una venganza.

El segundo feminicidio del día ocurrió en una casa de la colonia Lomas Flor del Bosque, cuando una madre de familia fue asesinada presuntamente por su hijo adoptivo. La mujer fue identificada por su esposo como Rosa María N., de 53 años de edad.

Reportes ministeriales dieron a conocer que la víctima estaba amarrada de pies y manos, amordazado, tenía una cuera en el cuello y una bolsa en la cabeza. El cuerpo fue encontrado por su esposo al volver a casa.

De acuerdo con las investigaciones, el primer sospechosos es el hijo adoptivo, el marido de la víctima señaló que sostuvieron una discusión en días pasados con el joven de 15 años, quien amenazó a sus padres adoptivos de que cobraría venganza y que regresaría a matarlos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: