Cancelan temporada 2021 de LFA; Mayas se mantienen en Puebla

La Liga de Futbol Americano Profesional ha sido cancelada por segundo año consecutivo.

Por: Redacción
Foto: LFA

Ante el anuncio de la cancelación de la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano Profesional por la pandemia, el cuadro de Mayas, ha respaldado su intención de permanecer en Puebla y concretar su primera temporada a partir de febrero de 2022.

“Mayas tiene un compromiso con su nueva casa, Puebla, y en reunión de equipo, jugadores, staff y directiva unieron voces bajo un solo concepto, aprovechar, prepararse y reafirmar el compromiso de regresar con su máxima expresión en el modo imperio azul para obtener el título 2022 de la LFA”.

El equipo poblano emitió un comunicado donde señala que: “Todos aquellos que conformamos el equipo Mayas, apoyamos al cien por ciento esta decisión bajo la perspectiva de una posible tercera ola de contagios, y que de esta manera el imperio azul aprovechará la oportunidad que se brinda para prepararse de la mejor manera para la temporada 2022”.

Asimismo, se informó que el equipo iniciará trabajos en septiembre u octubre ya con campamentos y para el mes de febrero la temporada regular con 10 semanas de juegos.

El comisionado de la LFA Alejandro Jaimes, expresó que: “El tema de salud no está resuelto aún, no tenemos la certeza, no está en nuestras manos que podamos iniciar, nosotros tenemos un compromiso social de dar un espectáculo profesional, pero eso no significa dejar de lado el tema de salud,” agregó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: