Anuncian cierre de acceso a Periférico Ecológico en Puebla

Mira cuáles serán los horarios de cierre y durante qué días.

Por: Redacción
Foto: Twitter

La Secretaría de Infraestructura informó que habrá un cierre total a la circulación por trabajos de mantenimiento al alumbrado en el túnel de acceso al Periférico Ecológico por la Orizaba-México, a la altura de Amozoc, en el kilómetro 41+000, sentido a Valsequillo, del 5 al 10 de abril en horario de 22:00 a 6:00 horas.

El túnel donde se realizarán los trabajos es parte del Distribuidor Vial D-9 y únicamente se afectará el sentido a Valsequillo en horario nocturno.

Las autoridades señalaron que los automovilistas que circulen por esa vía en dicho horario podrán tomar la vía alterna, continuando por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo.

En el caso de las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: