Inglaterra prepara ensayos en estadios con público

Las autoridades realizarán tres ensayos, los cuales serán en tres juegos que se jugarán en el estadio de Wembley.

Por: Redacción
Foto: Primero editores

Inglaterra se prepara para un relajamiento de las restricciones contra el COVID-19 en mayo, donde realizarán una serie de ensayos durante las próximas semanas en recintos de deportes y entretenimiento para evaluar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de espectadores.

Las autoridades realizarán tres ensayos, los cuales serán en tres juegos que se jugarán en el estadio de Wembley: El primero será la semifinal de la FA Cup entre Leicester y Southampton el 18 de abril, con acceso cercano a los 4 mil aficionados, el segundo en la final de la Copa de la Liga entre Tottenham y Manchester City el 25 de abril, con cerca de 8 mil espectadores, finalmente el tercero, con la final de la Copa FA el 15 de mayo, dando entrada a un aforo de 21 mil fanáticos.

El director ejecutivo de la Federación Inglesa de fútbol, Mark Bullingham, dijo que, confía que esto eventualmente permita el retorno de mayores concurrencias, este es un primer paso importante para tener de vuelta a los aficionados, con estadios llenos como objetivo final, ojalá para el término de la Eurocopa», añadió.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: