Adiós a otro grande: Muere Sax, de La Maldita Vecindad, por covid

El pasado 8 de marzo, la agrupación indicó a través de sus redes sociales que Sax se encontraba delicado de salud.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante del grupo La Maldita Vecindad, murió a los 52 años tras ser hospitalizado el pasado sábado 6 de marzo por complicaciones derivadas del covid-19, informó su esposa Jessica Franco Landero. 


El pasado 8 de marzo, la agrupación indicó a través de sus redes sociales que Sax se encontraba delicado de salud y que pedían las oraciones de sus seguidores para que pudiera superar esa difícil etapa.

El emblemático músico querido por millones y una gran figura de la escena musical en el país, murió tras ser hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19.

La esposa de Sax agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido su familia durante estos «últimos meses de adversidad».  «Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad», señala al final de su mensaje Jessica Franco Landero.

Sax padecía insuficiencia renal, de hecho hace un año se agravó y estuvo hospitalizado. 

Su esposa solicitó en aquel momento el apoyo de los fans del músico que ha hecho historia al lado de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Sax, cuyo nombre real era Eulalio Cervantes Galarza, se distinguió por su maestría para tocar el saxofón y que durante las últimas tres décadas ha hecho historia en La Maldita Vecindad.

A %d blogueros les gusta esto: