Reabre Palacio de Bellas Artes con aforo del 30%

Con protocolos de seguridad higiénica y sana distancia, con el uso de cubrebocas obligatorio para sus visitantes.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arte (Munal) volverán a abrir sus puertas este martes 16 de marzo, con un aforo del 30 por ciento.

Bellas Artes regresará con El París de Modigliani y sus contemporáneos, una exposición de origen italiano que lleva un año «en cuarentena» en México.


En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, aseguró que se realizaron las gestiones necesarias para que esta permanencia prolongada en el País no representara un gasto adicional para la dependencia.

«Será la última oportunidad que tengamos de ver, durante un mes, esta exposición, que se irá de este país después de un año, el 18 de abril», dijo.

En el recinto se abrirá también el área de murales y el Museo Nacional de Arquitectura, que se encuentra en el tercer piso del Palacio, con un horario de 11:00 a 17:00 horas, de martes a domingo.


Asimismo, el martes también reabrirá sus puertas el Munal, en el mismo horario, con la exposición Territorio ideal. José María Velasco, perspectivas de una época.


Con protocolos de seguridad higiénica y sana distancia, con el uso de cubrebocas obligatorio para sus visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: