Best buy se iría de México, señala El Financiero

El medio especializado en temas de negocios publicó que Best Buy resintió los efectos de la pandemia de Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La cadena Best Buy cerraría sus 41 tiendas en México a fin de año, publicó este 24 de noviembre, el periódico El Financiero.

De acuerdo con el medio especializado en temas de negocios, la firma se vio impactada por los efectos de la pandemia de Covid-19.

Todavía no se hace un anuncio oficial al respecto, pero El Financiero adelantó que éste ocurriría a lo largo del día, luego de una reunión con inversionistas.

En declaraciones atribuidas a Fernando Silva, presidente de Best Buy México, la cadena apoyará a su personal, con condiciones de término de contrato por encima de lo establecido por la ley.

Por ejemplo, pagará el seguro de vida y el seguro de gastos médicos mayores de sus empleados en 2021, además dará talleres para facilitar la obtención de un nuevo empleo.

Asimismo, aseguró que las compras hechas en las siguientes semanas, se entregarán en tiempo y forma, además que habilitará un call center, un área de preguntas frecuentes y sus redes sociales para atender a sus clientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: