Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y en HBO Max

La esperada película de la Mujer Maravilla llegará a cines mexicanos este 17 de diciembre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La pandemia de coronavirus ha creado varios retrasos en los estrenos de películas, tal es el caso de Wonder Woman 1984, película protagonizada por Gal Gadot. Se dio a conocer que este filme se estrenará en Estados Unidos en la plataforma de HBO Max el 25 de diciembre y en cines.

El problema es que esta nueva plataforma de streaming no ha llegado a varias partes del mundo, incluido México. Sin embargo, Wonder Woman 1984 llegará a los cines nacionales este 17 de diciembre, una semana antes que en HBO Max.

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, escribió en Twitter: «Disfrútala en los cines, donde sea seguro hacerlo (¡Mira el gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!). Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max donde no es seguro hacerlo».

Recordemos que HBO Max se estrenará en México en algún momento del 2021, por ese motivo la película se estrena en cines. Esta estrategia ya se había visto, ya que la película ‘Las brujas‘, original de la plataforma, se estrenó en cines mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: