Tania Ruiz presume lujoso anillo ¿Se casa con Peña Nieto?

La novia del expresidente desató rumores de una posible boda tras lucir un anillo en redes sociales.

Por: Redacción | Foto: Instagram

La modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien actualmente es novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, generó especulación entre sus miles de seguidores, al publicar unas imágenes que desataron rumores sobre una posible boda con el político priísta.

Y es que Tania compartió en sus historias de Instagram unas fotografías en las que se le observa un lujoso anillo, el cual dejó entrever un posible compromiso con Peña Nieto.

En la primera fotografía que publicó se observan las manos de la polémica pareja. Para poner más sazón a la publicación, Ruíz acompañó la instantánea con un tierno y emotivo mensaje.

“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, se lee en el texto que escribió la modelo.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino una segunda fotografía en la que se observa un lujoso y hermoso anillo en la mano de la modelo mexicana.

Por otra parte, Tania Ruiz compartió una foto más en la que también se ve a la pareja tomados de las manos. La modelo aprovechó la publicación para dedicar un tierno mensaje a su novio.

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías… siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere siempre”, escribió.

Tras estas publicaciones, no tardaron en surgir los rumores que aseguraban que la pareja pronto contraería matrimonio, sin embargo, fue la misma modelo quien se encargó de aclarar la situación con un mensaje que subió también a sus historias de Instagram.

“Oigan, oigan, no me caso, sólo estoy muy feliz. ¡Amo a mi novio!, mi corazón está así”, el mensaje fue acompañado con algunos emojis.

Hace tan sólo unas semanas Tania Ruiz compartió unas imágenes del cumpleaños de Paulina Peña, hija de su novio. La modelo comentó que ella había sido la encargada de organizar la celebración por los 25 años de la joven, quien le agradeció el gesto que tuvo con ella.

A %d blogueros les gusta esto: