Jugador de Croacia jugó un partido cuando era positivo a Covid-19

Domagoj Vida, defensa de Croacia, jugó 45 minutos cuando dio positivo a coronavirus.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El jugador de Croacia, Domagoj Vida, jugó el día de ayer en un amistoso con Turquía en Estambul y disputó 45 minutos con su equipo cuando era positivo por coronavirus, informó la Federación croata (HNS).

Vida, de 31 años y jugador del club turco Besiktas, fue aislado del resto del equipo después de su sustitución en el duelo del miércoles.

Domagoj Vida habría dado positivo tres días del juego contra Turquía, pero no se percató hasta el día del juego cuando se le volvió a hacer la prueba.

Sin embargo, el croata jugó la primera mitad del amistoso y después compartió el espacio en los vestidores con sus compañeros hasta que se obtuvo la información del positivo a medianoche.

«Después de que el lunes -en la prueba regular para el partido con Turquía- todos los jugadores y personal del equipo dieron negativo, el miércoles por la mañana se realizó otro test regular para el partido con Suecia (…)Los resultados oficiales de la prueba llegaron a la HNS después de la medianoche, hora local, y mostraron que Domagoj Vida era positivo por coronavirus», afirma la federación HNS

También el jugador abrazó y se tomó fotografías con otros de sus compañeros.

A %d blogueros les gusta esto: