Sin Delantal se retira de México en diciembre

La aplicación fue fundada en 2012, una de las primeras en su tipo en el país.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La aplicación de entrega de comida SinDelantal, de la compañía brasileña Ifood, finalizará sus operaciones en México el próximo mes, ya que el mercado está abarrotado de servicios como Rappi, Uber Eats y Didi Food.

Mediante un comunicado, la compañía anunció la noticia con un mes de anticipación, para minimizar el impacto hacia sus usuarios y socios comerciales. También explicó que para antes de terminar el año, habrá pagado a restaurantes, repartidores y proveedores.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano. Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, señala el documento oficial.

Fundada en 2012, Sin Delantal fue una de las primeras aplicaciones de entrega de alimentos en llegar a México, sin embargo, comenzó a competir con otros servicios que fueron más populares.

A %d blogueros les gusta esto: