‘No Time to Die’ retrasa su estreno por pandemia de Covid-19

La película de James Bond llegará a la sala de cines el próximo 2 de abril de 2021. 

Por: Redacción | Foto: Instagram

El lanzamiento de la nueva película de James Bond ‘No Time to Die’ fue pospuesto hasta el 2021, debido a que los cines tienen dificultades para atraer al público durante la pandemia de Coronavirus, anunciaron el viernes sus productores.

En un principio, la vigésima quinta película de James Bond llegaría a cines en abril 2020, no obstante, ante la crisis sanitaria se recorrió a noviembre de este año y, ahora, por la misma situación los estudios decidieron retrasar la fecha de estreno hasta el próximo año.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli, los productores de MGM, Universal y Bond, anunciaron que el estreno de la cinta se retrasará su estreno hasta 2021 para ser vista por una audiencia mundial. 

“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir ‘No Time to Die’ el próximo año”, dijo el estudio en un comunicado que recuperó el medio estadunidense Deadline.

Sin tiempo para morir llegará a la sala de cines el próximo 2 de abril de 2021. 

El elenco liderado por Daniel Craig, contará con las actuaciones de Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Jeffery Wright, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Para esta quinta entrega, James Bond se enfrentará a un nuevo enemigo llamado Safin, interpretado por Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor actor.

A %d blogueros les gusta esto: