Genoveva Huerta candidatea a Alfonso Esparza por el PAN para 2021

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, dijo que Alfonso Esparza es una muestra de los perfiles que defienden causas y derechos.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Cortesía

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, perfiló al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, para una candidatura en 2021.

En el marco del tercer informe del rector, la dirigente partidista dijo que su partido está dispuesto a darle un espacio si decide competir en los comicios del siguiente año.

Argumentó que Esparza Ortiz es una muestra de los personajes que defienden causas y derechos, e hizo a un lado las investigaciones que el máximo directivo de la BUAP tiene en su contra.

Hoy, más que nunca, México necesita gente valiente, gente comprometida que defienda los derechos y que se atreva a defender las causas y es precisamente Alfonso Esparza, un ejemplo de lo que se tiene que defender; por supuesto que él tendrá la última palabra, pero en el PAN no tenemos objeciones si él decide participar en el proceso de 2021”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: