AMLO: El lunes, SEP dará a conocer propuesta para regreso a clases

Obrador precisó que en la siguiente matutina estará presente el secretario Esteban Moctezuma, para presentar una estrategia definitiva

Por: Redacción | Foto: Twitter: @M_OlgaSCordero

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP) dará a conocer el plan de trabajo del ciclo escolar 2020-2021.

“El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases, informamos a las madres, los padres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal precisó que en la siguiente matutina estará presente el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para presentar una estrategia definitiva para el regreso a clases.

“Va a estar con nosotros el secretario de educación y se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa definitiva para el regreso a clases”, señaló el presidente.

Cabe señalar que, en días pasados, la Secretaría de Educación Pública presentó un cronograma de retorno a clases, sin embargo, la fecha será modificada debido a que los semáforos epidemiológicos de las entidades todavía no logran ubicarse en el semáforo en verde del covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: