Francisco Romero la opción más viable para ser titular de la ASE: PRI

Lorenzo Rivera aseveró que el PRI está dispuesto a apoyar la opción con mayor viabilidad, sobre todo Francisco Romero, quien afirmó que él tuvo militancia en esta fuerza política.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, afirmó que Francisco Romero Serrano, aspirante a la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE) es de raíz priista e incluso tres más de los que están en la lista también lo son.

A pregunta expresa, Lorenzo Rivera aseveró que el PRI está dispuesto a apoyar la opción con mayor viabilidad, sobre todo Francisco Romero, quien afirmó que él tuvo militancia en esta fuerza política y es quien se perfila para ocupar esta posición.

Aseveró que el tricolor apoyará la mejor opción que se considere desde el Legislativo, pues dijo que lo importante es que haya transparencia en el actuar de este órgano fiscalizador, que analiza los recursos que se destinan a cada área.

«La gran mayoría de los actores tienen origen priista, lo que yo veo sobre todo en un cargo tan importante que debe ser una persona preparada y si él reúne los requisitos nosotros no tenemos objeción, queremos que llegue alguien profesional», expuso.

Cabe hacer mención que la tarde de este lunes Francisco Romero informó a través de su cuenta de Twitter que solicitó al Revolucionario Institucional eliminarlo de su padrón de militantes, al afirmar que no tenía conocimiento de esta inscripción.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: