Guanajuato logró lo imposible ¡Resucitó a Tony Stark!

Pese a haber sacrificado su vida para derrotar Thanos, Iron Man fue vuelto a la vida para llevar un mensaje motivacional a los policías de la ciudad de Guanajuato.

Por: Redacción
Foto: El Big Data

El Ayuntamiento de Guanajuato logró lo imposible y se ganó el corazón de los fans el Universo Cinematográfico Marvel, al devolverle la vida a Tony Stark y llevarlo para dar una plática motivacional a sus policías municipales.

De acuerdo con la página El Big Data, el presidente municipal de Guanajuato, contrató a un imitador del actor Robert Downey Jr, lo que mostró en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes, porque arriesgan su vida por #Guanajuato y una gran estrella hoy se los reconoce. #SomosCapital”, tuiteó el gobierno y luego lo borró.

El actor, de nombre Alejandro Mosqueda, también fue llevado al Centro de Atención Múltiple de Guanajuato, para convivir con los menores que son atendidos por transtornos generalizados y algunas discapacidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: