¡Prepárate!, los festejos continúan con el desfile de Reyes y la partida de rosca

Por: Aurelia Navarro Niño Foto: Agencia Enfoque

El director del DIF municipal, Benigno Romano Romano y la directora de Programas Comunitarios, Alejandra Ibarra, expusieron que el recorrido del desfile  iniciará a las 18:00 horas en la 25 Sur.

Con más 20 contingentes, carros alegóricos y elementos del K9, se llevará a cabo este 5 de enero el “Desfile de Día de Reyes”,  y el 6 del mismo mes la partida de rosca de 150 metros que se realizará en presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, como parte de las actividades que promueve el Sistema Municipal DIF (SMDIF) para el cierre de temporada  navideña.

El director del DIF municipal, Benigno Romano Romano y la directora de Programas Comunitarios, Alejandra Ibarra, expusieron que el recorrido del desfile  iniciará a las 18:00 horas en la 25 Sur para incorporarse sobre la Avenida Juárez hasta la 13 Sur, Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo de la ciudad.

Mientras que este 2 enero y hasta el 4 del mismo mes en el Parque El Carmen se realizará el Concierto de Señas, y esta última fecha en el Zócalo se dará paso a un concierto como parte de la presentación de 16 grupos musicales, que tiene como objetivo preservar las tradiciones y promover espacios de integración familiar.

Durante la partida de rosca y repartición de atole, acudirá la presidenta del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco junto con la alcaldesa, alrededor de las 16:00 horas donde cientos de familias podrán darse cita con sus niños este seis de enero.

Parte de las actividades recreativas de temporada, ambos funcionarios citaron la realización del concierto de lengua de señas los días 2, 3 y 4 de enero a las 16 horas.

Así como la Feria de la Rosca de Reyes el 4 de enero, y Función de Lucha libre el día 5 de enero a las 15 horas.

Y para el Desfile de Reyes también se contará con el Museo del Automóvil Antiguo, Museo de Bicicletas, Protección Civil, Sistema Operador de Limpia, las Marching Bands, un contingente de más de 50 motocicletas.

A %d blogueros les gusta esto: