Martha Erika Alonso será la próxima gobernadora de Puebla: Damián Zepeda Vidales

Afirmó que la panista va por arriba en las preferencias electorales para llegar a Casa Puebla y su candidato presidencial Ricardo Anaya está muy cerca de rebasar a Andrés Manuel López Obrador

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo será la próxima gobernadora de Puebla, por el la propuesta más calificada y con preparación para ocupar el cargo.

En entrevista en su visita a Puebla, afirmó que la panista va por arriba en las preferencias electorales para llegar a Casa Puebla y su candidato presidencial Ricardo Anaya está muy cerca de rebasar a Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que no ganará aún después de 18 años de competir por este cargo.

En este sentido, subrayó que tanto el partido Morena como su líder López Obrador, andan muy nerviosos y preocupados por el resultado de la próxima elección, pues saben que los ciudadanos le apostarán a sacar al PRI del gobierno, pero no dejarán que llegue alguien a favor de la amnistía.

Asimismo, aprovechó la ocasión para criticar la supuesta austeridad en la que asegura vivir Luis Miguel Barbosa, abanderado de «Juntos Haremos Historia», a quien exigió que aclare la procedencia de los 25 millones de pesos para los inmuebles que posee y que salieron a la luz, además de señalarlo de ser servil al estado.

«Como parte de una dirigencia nacional que ve el actuar nacional es el clásico ejemplo de Barbosa de un perfil que dice que es opositor, pero siempre está servil al estado, así lo vimos en todas las gubernaturas y votaciones importantes casualmente no estaba se abstenía», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: