Justifica ERP inasistencia a la firma de la Agenda Ciudadana de Derechos Humanos e Igualdad de Género

Aseguró que en su administración tendría consideraciones e iniciativas a favor de la igualdad de oportunidades

A fin de disminuir la brecha de desigualdad que existe entre hombres y mujeres, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla de la colación PAN-PRD-MC, aseguró que se sumará a la Agenda Ciudadana de Derechos Humanos e Igualdad de Género que impulsó esta consejo.

En entrevista, mencionó que por cuestiones de agenda no acudió a la firma de dicha agenda impulsada por el Consejo de Derechos Humanos e Igualdad de Género, que se llevó a cabo la mañana este lunes entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla.

Sin embargo, aseguró que en su administración tendría consideraciones e iniciativas a favor de la igualdad de oportunidades, pues ya se tienen algunas propuestas para que tanto hombres como mujeres cuenten con las mismas oportunidades.

Cabe mencionar que en la firma de la agenda participaron sus contrincantes Claudia Rivera de la alianza «Juntos Haremos Historia», Guillermo Deloya Cobián del PRI, Víctor Gabriel Chedraui de PSI y González Juárez de Compromiso Por Puebla.

Como parte de su agenda, Eduardo Rivera caminó por las calles de la colonia Granjas San Isidro, donde se comprometió con los vecinos a incluir al menos cinco calles dentro del proyecto de las 2 mil calles pavimentadas que están deterioradas.

«Tenemos ubicadas a estas colonias con incidencia delictiva, tenemos zonas marginadas, para pavimentar calles y, todas se van a enfocar en el norte y el sur de la ciudad, en esta colonia tenemos por lo menos cinco calles en malas condiciones», refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: