Presenta Claudia Rivera Proyecto por una Ciudad Incluyente

Claudia Rivera señala que el Proyecto por una Ciudad Incluyente pretende dar certeza legal para que la gente tenga una vida plena y libre en la Angelópolis.

Foto: Agencia Enfoque

La candidata a la alcaldía  de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia«, Claudia Rivera Vivanco, presentó su Proyecto por una Ciudad Iincluyente, que consta de 4 puntos claves para el mejoramiento del municipio.

Claudia Rivera señaló que este proyecto buscará la inclusión de toda la población y darle certeza para que lo marcado en la ley, se cumpla y garantice una vida plena y libre.

Recalcó que es de suma importancia que haya una vida sin violencia hacia las mujeres y hombres, que los adultos y adultos mayores tengan goce de las garantías de la nación, y que personas con discapacidad tengan espacios de desarrollo.

«Me siento muy contenta de decir que yo si tengo un plan para  la ciudad de Puebla«.

En ese sentido, enfatizó que su partido escuchará a la población y que no habrá represiones, pues aseguró que se necesitan propuestas distintas a las de otros candidatos.

«Ya estuvo de que aquellos que han oprimido tanto a la ciudadanía, a nuestro pueblo,  hoy quieran seguir oprimiéndonos y regresar al poder».

En otro tema, afirmó que de ganar, no se privatizarán los espacios públicos, pues debe haber derecho al disfrute de las calles «eso de poner los parquímetros es una cosa tan miope, tan sectorizada, tan de corrupción«.

Lo anterior al hacer una crítica al candidato del PAN, Eduardo Rivera, pues consideró que ha tenido falta de visión y no le interesan las demandas de la población.

En el tema del concesionario de Bici Puebla señaló que se tiene revisar el incumplimiento de la empresa Cycloshare, pues dijo que ha sido poco transparente la forma en la que ha operado.

Para movilidad aportó que se deberá hacer una revisión del tránsito municipal y hacer que los  tiempos de los viajes en el transporte se puedan optimizar.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: