El Festival Eurojazz ahora también será poblano

Por primera vez en su historia, el Festival Eurojazz saldrá del Cenart y llegará a la capital poblana, adelantó el IMACP.

Foto: Cortesía

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) anunció que por primera vez en la historia, la el Festival Eurojazz saldrá del Centro Nacional de las Artes (Cenart) y viajará a Puebla capital, los días  8, 17, 18, 24 y 25 de marzo.

Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP, sostuvo que la vigésima primera edición del Festival Eurojazz tendrá como sede el Teatro de la Ciudad.

Agregó que contará con la participación de grupos originarios de Francia, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Eslovaquia, Austria y República Checa.

Anel Nochebuena también destacó la participación de la Dock in Absolute de Luxemburgo, que abrirá el Festival Eurojazz el 8 de marzo en punto de las 19:30 horas.

Mencionó que el resto de la programación estará disponible en la página imacp.gob.mx.

Por su parte, José Luis Espinosa Torres, coordinador de Promoción Cultural del IMACP, detalló que el Festival Eurojazz es uno de los más importantes en Latinoamérica sobre música Jazz.

Destacó que Puebla la única ciudad del país fuera de la Ciudad de México en proyectarlo y que será completamente gratuito.

Finalmente, ambos indicaron que el Festival Eurojazz será un proyecto articulado entre la Ciudad de México y Puebla capital.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: