Se registra Eduardo Rivera como precandidato a la alcaldía

Asegura que dejará atrás la persecución política en su contra, y evita pronunciarse sobre la posibilidad de solicitar una disculpa de quienes lo han descalificado.

Foto: Agencia Enfoque

Acompañado por la precandidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, Eduardo Rivera Pérez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Puebla del PAN, quien aseguró que romperá con las acusaciones falsas que se han hecho en su contra.

En su mensaje, Rivera Pérez resaltó que dejará atrás la persecución política en su contra y seguirá la lucha para demostrar que siempre ha hecho bien su trabajo, en este sentido, evitó pronunciarse sobre la posibilidad de pedir una disculpa de quienes lo han descalificado.

«Estar aquí es una victoria, ustedes saben bien que estar aquí, venirse a registrar aquí es una victoria de todos y cada uno de nosotros. Lo hicimos posible y hoy estamos aquí presentes. No ha sido fácil el camino».

En presencia también del dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y el panista Rafael Micalco, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que reflexionen sobre su participación en la próxima jornada electoral y se sumen a su proyecto para que a Puebla le vaya mejor nuevamente.

Por su parte, Martha Erika Alonso felicitó a Eduardo Rivera por este logro que es muestra de su tenacidad y aseguró que Acción Nacional unido hará un gran equipo para conseguir el triunfo en la elección del 1 de julio próximo.

A su registro asistieron diversos panistas como Juan Carlos Mondragón, Mario Riestra Piña, Francisco Fraile, así como ex regidores y funcionarios municipales de la anterior administración de Eduardo Rivera, aunque hubo ausencia de diputados locales como Pablo Rodríguez Regordosa y Pablo Montiel.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: