Ana Teresa Aranda se acerca a Morena para dar apoyo

El PES impulsa a Violeta Lagunes para precandidata a la alcaldía de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

El coordinador electoral estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata independiente a la gubernatura de Puebla, ha tenido acercamientos con el partido para apoyarlos en la próxima elección.

Reconoció también acercamientos por parte de otra militante del albiazul, Violeta Lagunes para sumarse al proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, aunque descartó que lo mismo haya pasado con otros personajes del PRI.

Incluso comentó que Violeta Lagunes está siendo propuesta por Encuentro Social (PES) para ser medida a la alcaldía de Puebla y en caso de ser así, se someterá a la encuesta con las aspirantes de Morena, Claudia Rivero Vivanco, Libertad Aguirre Junco y Laura Cid Esparza.

«Hablé con ella (Ana Tere), no tiene interés de participar pero está con nosotros, lo está pensado no ha tomado la decisión, sin embargo, ella va a estar con nosotros».

En este sentido, Miguel Barbosa comentó que el 12 de febrero será el proceso de registro para quienes aspiren a una candidatura todos los interesados tendrán la apertura para inscribirse, y será la Comisión Nacional de Candidaturas la que elija.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: