Películas más taquilleras en México 2018

“La noche del demonio” es la película más vista en la última semana por los mexicanos.

Texto: Milenio

La película de TerrorLa noche del demonio: la última llave” es la más taquillera en la cartelera mexicana de esta semana, ya que del 8 al 11 de enero reunió 83.14 millones de pesos.

Esta película se trata de la cuarta parte de esta saga, en la que se narra parte de la infancia de “Elise”, una mujer con poderes especiales, quien tiene la capacidad de ver a fantasmas y que regresará a la casa donde creció para ayudar a resolver un caso paranormal.

La cinta logró la asistencia de 1.74 millones de personas amantes de esta historia, la cual es una precuela del primer filme de esta franquicia.

 

 

En segundo lugar está la producción ganadora del Globo de OroEl gran showman”, que acumuló 55.29 millones de pesos y la venta de 1.04 millones de boletos en taquilla.

 

Un escalón abajo está el remake “Jumanji: en la selva”, que en este periodo ganó 53.9 mdp y la preferencia de 1.1 millones de cinéfilos.

Por su parte, la animación “Olé, el viaje de Ferdinand” logro obtener 22.18 mdp y contó con el aforo de 520 mil mexicanos durante el mismo periodo antes mencionado.

En el número cinco está “Tadeo 2. El secreto del Rey Midas”, que tuvo 20.58 mdp y la afluencia de 460.7 mil personas en la sala de cine.

Extraordinario”, “Star Wars. Los últimos Jedi”, “Cuando los hijos regresan”, “Más fuerte que el destino” y “El implacable”, son los demás títulos que completan este listado, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Comentarios

Comentarios