Municipios

Víctor Galeazzi recibe el respaldo de
San Francisco Acatepec

El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición «Seguiremos Haciendo Historia», Víctor Galeazzi, enfatizó su compromiso de consolidar grandes obras y legados para los sanandreseños.

Este día recorrió San Francisco Acatepec, recibió el respaldo por parte de las y los sanandreseños hacia el proyecto de Morena y la continuidad de la Cuarta Transformación.

Galeazzi destacó el entusiasmo y el respaldo recibido de la comunidad durante sus recorridos por San Francisco Acatepec. «Las y los sanandreseños nos han demostrado su apoyo y entusiasmo por el proyecto de Morena y la continuidad de la 4ta Transformación», afirmó.

El candidato subrayó la importancia de llevar los principios y beneficios de la 4ta Transformación al municipio de San Andrés Cholula. «La Cuarta Transformación ha traído desarrollo y bienestar a México, y ahora es el momento de que San Andrés Cholula también experimente los frutos de este movimiento», expresó Galeazzi.

Asimismo, Galeazzi enfatizó su compromiso de consolidar las grandes obras y legados de este gobierno, asegurando que San Andrés Cholula continuará en la senda del progreso y la justicia social.

Con el firme respaldo de la comunidad y el compromiso de seguir impulsando la transformación en San Andrés Cholula, Víctor Galeazzi se presenta como la opción idónea para liderar el municipio hacia un futuro de prosperidad y equidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: