Miroslav Klose se despide del balonpié

Miroslav Klose delantero de la Selección Alemana y de la Lazio, anunció a través de la página web de la Federación de Futbol Alemana (DFB) su retiro de la escuadrilla teutona.

Klose, de 36 años pone fin a una excelente carrera con Alemania, quién el pasado Mundial le arrebato al brasileño Ronaldo el título de máximo goleador histórico de los mundiales con 16 goles

«Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia. Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito para el futbol alemán».

«He disfrutado de un tiempo único y maravilloso en la Selección Nacional con muchos momentos inolvidables. Las últimas semanas las he usado para recordarlos y disfrutarlos. Para mí no puede haber un momento más bello para cerrar el capítulo de la selección» Señaló.

«Con el combinado nacional hemos alcanzado nuestro gran objetivo, un objetivo que tuvimos junto con el equipo. También he alcanzado los objetivos que yo me había dado a mí mismo»

«Yo soy delantero y la tarea de un delantero es marcar goles. Para mí nunca se trató de récords sino de dar lo mejor de mí al equipo. Como atacante dependo de mis compañeros. Por ello quiero dar las gracias a mis colegas de la selección» finalizó Klose.

La retirada del delantero se suma a la del capitán alemán, el lateral del Bayern München, Philip Lahm quién también anunció su decisión de ya no ser convocado por la selección tras participar en ésta 113 partidos.

A %d blogueros les gusta esto: