Lo que las grandes empresas de comida rápida no quieren que veas

A unas semanas después de que las cadenas de comida rápida como KFC, Pizza Hut, McDonald’s  entre otras se vieran envueltas en un escándalo por la supuesta compra de carne descompuesta, surge un trabajo artístico que no beneficia a dichas marcas.

El fotógrafo Texano, Peter Augustus, presentó un set de fotos en la que nos damos cuenta de lo que contienen los alimentos tradicionales de la comida rápida: hamburguesa de puerco, nuggets de pollo, salchichas, etc.

Las fotos no tienen el objetivo de desprestigiar o condenar, sino de concientizar  y recordar a la gente sobre el sistema de producción de comida rápida en Estados Unidos y el resto del mundo. Señaló el autor

A más de medio siglo de su surgimiento y crecimiento a nivel mundial, la comida rápida es un negocio que genera más de 191 mil millones de dólares anuales.  Con el fin de recordar a la gente lo que está comiendo, el fotógrafo estadounidense divulgó una serie  de imágenes con lo que las grandes multinacionales no quieren que veas: la carne que comes pero antes de ser procesada en hamburguesas o salchichas.

A %d blogueros les gusta esto: