Los odios dentro de Morena y la nueva aspiración de Claudia Rivera

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Jesús Lemus

Durante los últimos días, este reportero recibió varias llamadas para contarle una serie de datos, que la verdad no me puedo guardar y que por eso se los platicaré.

La verdad, algunos de ellos podrían ser falsos, aunque tampoco suenan descabelladas las ideas que les relataré.

El primero de ellos, es que dentro de Morena se cocinan algunas venganzas en contra de la militancia, incluso de los propios trabajadores que no se cuadraron a los planes del diputado local electo, Carlos Evangelista Aniceto.

Según dicen que este personaje está más que furioso, incluso que hasta echa lumbre por las orejas, luego de que los diputados electos a los que apoyó con la candidatura, le dieron la espalda para ser el coordinador de la bancada en el Congreso del Estado. 

Es por eso, que al estilo morenovallista (aventando celulares), prometió vengarse de ellos y de su personal, quien presuntamente será exiliado, digo, despedido del partido en pocos días.

¡Incluso dicen! Que en esa lista se encuentra un personaje que sueña con la dirección de comunicación social del Congreso del Estado de Puebla, donde realmente, tampoco tienen los zapatos para el cargo.

¿Será?

A la lista de chismes, dicen por ahí, es que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, está buscando un premio de consolación tras su fuerte debacle electoral del 6 de junio.

Su primer plan, es ser la presidenta estatal del partido Morena, sin embargo, ya tiene en mente un Plan B.

Dicen, aunque la verdad tengo mis dudas, que pugna por ser la nueva súper delegada del gobierno federal en Puebla y en sustitución de Rodrigo Abdala, quien resultó un cero a la izquierda para el cargo; prueba de ello, son las logísticas de vacunación caracterizadas por ser un total fracaso.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com y si salen de casa que sea con doble cubre bocas porque este bicho está más rudo que nunca.

LA FRASE

“En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno”.

Konrad Adenauer

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: