Encharcamientos y árboles desgajados deja lluvia en Puebla

La lluvia registrada en Puebla capital y su zona conurbada este 25 de julio, estuvo acompañada con granizo.

Por: Redacción | Foto: Webcams de México

La lluvia y granizada que cayeron la tarde de este domingo, 25 de julio de 2021, sobre Puebla capital y su zona conurbada, dejaron encharcamientos y árboles desgajados.

La granizada fue notoria en el municipio de San Andrés y San Pedro Cholula, donde los ciudadanos tuvieron que buscar resguardo y sobre el periférico ecológico, donde los automovilistas fueron obligados a bajar su velocidad.

Uno de los encharcamientos más notorios ocurrió en la carretera federal hacia Huejotzingo, mientras que un árbol quedó desgajado sobre la 5 B Sur, en Villa Encantada.

Las precipitaciones también generaron una reducción en la temperatura, al pasar de 27 grados a 14 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 66 kilómetros por hora.

Ante la situación, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla llamó a no resguardarse bajo los árboles, a desconectar aparatos electrónicos, alejarse de cornisas y espectaculares, y a conducir con precaución.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: