Pericos se queda con la serie ante Veracruz

Pericos recupera el camino del triunfo y se encuentra tercero en la Zona Sur.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla vencieron este miércoles 5-3 a Veracruz y se quedaron con el segundo juego de la serie, con una gran salida del cubano Yuen Socarrás.

Durante las primeras tres entradas ambos equipos lograron colgar el cero. Sin embargo, en la parte alta de la cuarta entrada Pericos logró tomar ventaja, luego de que Antonio Lamas recibiera un pelotazo con casa llena. Posteriormente, Eric Aguilera sacó sencillo al derecho para fabricar una más, en la jugada Keon Barnum fue puesto out en el plato, a disparo de Yasiel Puig.

Finalmente, ambos volvieron a colgar el cero en las siguientes dos entradas y fue hasta en la séptima entrada cuando la novena poblana logró hacer acto de presencia en la pizarra; Carlo Mancillas impulsó la tercera carrera poblana con rodado a las paradas cortas; Alberto Carreón pegó de hit al izquierdo para colocar el juego 4-0.

El equipo veracruzano corto distancias en el marcador con dos cuadrangulares de Mikel Granberry y Alexi Amarista. Finalmente, Pericos sentenció el juego con un doblete productor de Carlo Mancillas.

Este jueves Pericos y Veracruz se enfrentan en el último juego de la serie a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: