Los Ángeles anuncia el uso obligatorio de cubrebocas nuevamente

El gobierno anunció el regreso del uso de cubrebocas de forma obligatoria.

Por: Redacción
Foto: ABC

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles han informado que, a partir del próximo domingo es obligatorio nuevamente el uso de cubrebocas, se esté vacunado o no. Esta decisión por parte del gobierno es causa al número de casos de COVID-19.

Durante los últimos siete días, la ciudad ha reportado más de mil casos de contagios por COVID-19; por lo que han decidido echar para atrás la eliminación del no uso obligatorio de cubrebocas.

El pasado 15 de junio, el estado de California había levantado las normas sanitarias, lo que implica el distanciamiento social, límites de capacidad en restaurantes, bares, supermercados, gimnasios, estadios, y el uso obligatorio de cubrebocas.

El sector de salud se encuentra con preocupación, sobre todo por la presencia de la variante Delta. Sin embargo, la mayoría de casos positivos y hospitalizaciones, corresponde a personas no vacunadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: