Pericos busca romper racha de 7 derrotas al hilo

Pericos de Puebla enfrenta a Toros de Tijuana este miércoles.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla enfrentan a los Toros de Tijuana este miércoles en el segundo de la serie. La novena emplumada no logra recuperar el buen camino, y la derrota del primer juego ante Toros, agrandó la mala de racha con siete juegos consecutivos con derrota.

Los Toros de Tijuana lograron recuperarse de ir abajo 3-0 en la pizarra en la parte baja de la tercera, y se llevaron el triunfo 6-5 en el primero de la serie, en el estadio Hermanos Serdán.

Por su parte, los Pericos volvieron a desperdiciar una cómoda ventaja, tal y como ocurrió el pasado sábado frente a Guerreros de Oaxaca, cuando ganaban 8-0 en la pizarra, y terminaron cayendo 8-13.

Pericos continúa alejándose de los rivales que se encuentran en los primeros lugares de la Zona Sur, los líderes Diablos Rojos de México están a seis juegos; mientras que Leones de Yucatán, en la segunda posición está a cuatro juegos y Veracruz en la tercera, está a cinco juegos.

El juego de este miércoles inicia a las 20:00 horas. Los pitchers abridores para el segundo episodio serán José Torres y José Samayoa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: