Filtran audios de Florentino Pérez: «Cristiano es un imbécil»

El presidente del Real Madrid se encuentra en polémicas por filtraciones de audios privados.

Por: Redacción
Foto: Real Madrid

Este miércoles se han filtrado más audios antiguos sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atacando a ídolos del club merengue. Los nuevos audios revelaron una conversación de Florentino criticando a Cristiano Ronaldo.

«Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, se escucha en el audio.

Previamente, hace unos días se había filtrado otros audios donde Florentino Pérez criticaba a Raúl González e Iker Casillas, señalándolos como “estafas”, quienes la afición considera uno de los máximos ídolos del Real Madrid.

«Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas», dice Pérez.

En los audios revelados hay ataques hacia otros elementos que pasaron por el club madridistas como: José Mourinho y Fabio Coentrao.

“Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cag… y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda’”, señala Florentino.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: